10 de noviembre de 2009

APRUEBAN EN MEXICO LA VACUNA DE LA INFLUENZA PARA FINALES DE NOVIEMBRE

Alineación al centro

Extracto de una noticia del sitio web Mileno.com donde advierte que el laboratorio Sanofi Pasteur se encargará de suministrar 30 millones de vacunas en México a partir finales de noviembre.

Prácticamente será vacunada un poco más de la tercera parte de los habitantes en México. Así que tenemos un poco más de tiempo para difundir y prevenir a nuestros conocidos la gran farsa de la influenza y los planes de la élite global.

“Hoy en la mañana tuvo (Sanofi Pasteur) una reunión con el presidente de la República, y se dio la garantía que nos van a adelantar un millón de dosis para finales de noviembre, que serán para todos los trabajadores de salud”, informó el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos.

Fuente:

http://www.milenio.com/node/307738

MANIPULACION PSICOLOGICA EN EL CINE



Han sacado hace poco una película llamada “Infectados” al parecer apenas se estrenó. El argumento trata de un grupo chicos que salen de su ciudad en busca de un lugar aislado y seguro para huir de una extraña enfermedad viral que al parecer está infectando a todo el mundo (que extraño que produzcan esta película ahora que está la “pandemia” de la influenza). Pero… lo más raro de esto es la intención que hay detrás de esta película, además de la psicología que usa tratando de infundir miedo en los espectadores. Para empezar en el poster de “Infectados” dice: “Si te contagias, estás muerto”, analicen lo que realmente dice esto: NO quieres morirte así que evita contagiarte. Y pues lo mejor para protegerte es vacunarte (nuestra mente relaciona estos mensajes implícitos con la situación actual). Además los personajes usan cubrebocas (al parecer la enfermedad extraña se transmite vía respiratoria y por contacto físico, otra vez, se parece a la influenza). Las ciudades se ven deshabitadas tipo Resident Evil y los cadáveres humanos están acumulados en camiones abandonados (como si los fueran a llevar a campos FEMA). Todo el escenario lo pintan como si fuera una catástrofe. Otro punto importante es que dos de los protagonistas son hermanos y hay un momento en el que discuten y forcejean con todo y pistola!! Resulta que la novia del hermano mayor se contagia pero no les dice nada y sigue viajando en el carro. Más tarde la pillan y deciden abandonarla. Como les hacía falta gasolina detienen a un carro donde iban unas cristianas, el hermano mayor mata a la conductora y la otra le dispara a este tipo, pero sólo lo hiere. Bueno pues este tipo también resulta infectado y queda todo debilitado. La cuestión es que el hermano menor tiene que matar al mayor. Todo feo (más manipulación: destruir la unidad familiar y de amigos). Como por ahí dicen: Divide y ganarás. Y así van poco a poco metiéndote ideas sobre qué hacer en los próximos días, sobre tomar la vacuna. Señores! Nos quieren meter más y más miedo, pero no lo lograrán porque nosotros sabiendo sus intenciones, estrategias y planes nos inmunizamos de su basura.