11 de noviembre de 2009

EL YUNQUE, UN PELIGRO REAL PARA MEXICO



La iglesia católica mas que enseñarnos a ser mejores personas se a dedicado a gobernarnos.


La relación entre gobierno y la iglesia católica siempre a dado mucho de que hablar y mucho se a hablado y escrito al respecto. Desde obras de ficción como Ángeles y Demonios de Dan Brown hasta libros como México Mutilado de Francisco Martín Moreno donde jerarcas de la iglesia siempre han tenido complicidad en gobernar según sus mejores intereses.

Eso nos lleva al tema de La organización secreta de El Yunque. Una organización que pocos saben que existe, pero que muchos afirman que existe. Esta organización se dedica mas que nada a luchar contra las fuerzas del mismísimo Satanás usando al gobierno como su principal fuente de ataque. Por obvias razones, a los PANistas (el Dios "
Pan" era el dios protector de los pastores y rebaños) se les relaciona con esta organización y los Izquierdistas han usado este tema para atacarlos.

El Yunque influyó en el PAN y en el gobierno de Vicente Fox, y tiene influencia en el gobierno de Felipe Calderón. El Yunque nunca quiso a Calderón como candidato presidencial y menos como presidente, a pesar de que hoy tiene a dos yunquistas en posiciones fundamentales; Luis Felipe Bravo Mena en la secretaría particular de Los Pinos, y a César Nava en la presidencia del PAN.

El del "góber precioso" es un caso peculiar, poblano que llegó a ser alcalde de la capital, y ex presidente de grupos juveniles anticomunistas, el gobernador Mario Marín se mantiene en el puesto gracias a que el Yunque poblano lo sostuvo a capa y espada, luego del escándalo que le dio el mote de "góber precioso". Mario Marín pagó un costo muy alto por contar con el apoyo de los ultras azules. ¿Y qué ganó a cambio la organización clandestina? Poca cosa, que desde puebla se desgranara la embestida de gobiernos estatales del PRI contra la despenalización del aborto. En realidad el Yunque mantiene un fuerte control sobre no pocos gobiernos del PRI. Por eso la embestida nacional contra la despenalización del aborto.

En la pagina de Wikipedia también hay un poco mas de información al respecto, para mayor informacion píquenle aquí

La verdad que miedo si esta organización si existe y que estemos gobernados por una combinación entre religión y política, Si nos imponen un Estado Panista-Teocrático entonces... Ya valimos madres! Por ultimo les tengo que mencionar que nunca tuve tantas broncas para armar una entrada como en esta. Me salieron un chingo de errores y hasta se me congelo la computadora una vez.


NOS ESTAN PREPARANDO PARA LA INEVITABLE DESTRUCCION?



Lamentablemente me parece que si, de hecho todos somos testigos de los violentos cambios climaticos que ha tenido nuestro querido planeta azul, y los mayas parece que acertaron en sus predicciones.

Mas alla de las ideologías religiosas y políticas, estamos concientes de que nuestro planeta no puede continuar de la manera en que hemos vivido hasta este momento, y dado que todo tiene un límite y nada es eterno, puesto que vivimos en un universo y en un mundo cambiante, creo que hemos llegado al momento en que nuestro mundo tal como lo conocemos hasta este momento necesita un cambio, un cambio radical y necesario.

2012 será una película de ciencia ficción sobre el Fin del Mundo, el Apocalipsis. Un cataclismo global ocurre como fue previsto en el Calendario Maya, en el solsticio de invierno, y sucede el Fin del Mundo. Algunos sobrevivientes luchas por sus vidas.

2012 tienen como director al alemán Roland Emmerich, quien por supuesto es un experto en destruir el planeta Tierra en sus películas, como por ejemplo, él dirigió: El día después de Mañana y Día de la Independencia. La película será distribuida por Columbia Pictures. Se estimó un presupuesto inferior a los $200 millones de dólares. Los efectos especiales estan realizados por Sony Pictures Imageworks. El guión fue escrito por Thomas Wander y Harald Kloser.

El trailer nos muestra que el grado de destrucción y calidad de imágenes es de muy alto nivel. Me encanta que alguna vez muestren alguna destrucción de Sud-América (el Cristo del Corcovado de Rio de Janeiro). Siempre nos olvidan en los Apocalipsis. No me convence mucho la trama en torno a una familia de sobrevivientes, muy al estilo El día después de mañana, pero seguro no hay una mejor manera de contar la historia.