11 de diciembre de 2009

HOLLYWOOD, FABRICA DE PROSTITUTAS SAGRADAS




La palabra Hollywood significa literalmente "Monte Sagrado", es sagrado porque ahí se crea la realidad en la que vive mucha gente, fabrica ídolos y a través de ellos controla las mentes de las personas.

¿Nunca te haz preguntado porqué los artistas triunfan siendo tan jóvenes? Lis Taylor, Marilyn Monroe, James Dean, Michael Jackson, Elvis Presley, Los Beatles, Jim Morrison, Jimi Hendrix, Madonna, Britney Spears, Shakira, etc. Los artistas siempre triunfan jóvenes, ¿Porqué? Son las mismas prostitutas del templo sumerio, lo único que ha cambiado es el tipo de púlpito, si antes era el del templo, ahora son las pantallas o la radio. ¿Nunca te haz preguntado porque todas las radios proyectan la misma música y los cines y la television el mismo tipo de película con esquemas repetitivos de violencia y sexo rastrero? La respuesta es que son armas de control mental. Te mantienen en un bajo estado de conciencia.

Los neurocientíficos han comprobado que cuando imaginas algo, se forman las mismas conexiones cerebales que cuando lo vives, asi que aquello que estas sintiendo en el cine, tu cerebro lo guarda como una vivencia en tu memoria, y pasa a influir en lo que vives como una experiencia propia, piensa ahora en las letras de las canciones que escuchas, y las consecuencias que provocan en tu vida, te haz preguntado alguna vez, ¿Porqué te va mal en el amor? ¿No será por las canciones que escuchas y las películas que vez? Piensa un momento, ¿Necesitas ídolos para poder vivir?

El pasado fin de semana, me sorprendió que a la cartelera llegaran dos películas “After” y “Castillos de Cartón”, con el mismo argumento: jovénes envueltos en relaciones a trío, con explícitas escenas sexuales. Sabiendo como uno sabe que la práctica totalidad de las películas se realizan en España con subvención del Estado, y el Estado es una sucursal de la Banca Rothschild de Francfurt, es fácil adivinar que en el proceso mismo de la selección de guiones se “primó” el que apareciera este argumento. He acabado de ver clara la trama de que quieren extender este tipo de práctica sexual entre la población cuando hoy me entero que una conocida serie juvenil norteamericana llamada Gossip Girl, dedicará su próximo capítulo al mismo argumento.

Si uno relaciona la extensión del lesbianismo con las escenas de este tipo protagonizadas por las estrellas del Monte Sagrado, comenzando por Sharon Stone en Instinto Básico, se dará cuenta de que no hay ninguna de los últimos años que no haya tenido su escena de sexo entre mujeres, incluidas declaraciones de este tipo. La alusión a Angelina Jolie sería muy sencilla pero la última es la bella Natalie Portman que, previamente, ya ha pasado por todos los rituales del Templo, como afeitarse la cabeza, asi como: Sinead O’Connor, Britney Spears o Sigourney Weaver, por citar sólo unas pocas.

El objetivo último es, obviamente y para cualquiera que no se quiera dejar engañar, obstaculizar el Amor entre el hombre y la mujer, es decir, destruir la unión de Yin y Yang para alcanzar el Tao, la Integración Total que convierte a una pareja en una con Dios. Sólo los magos negros han podido idear tácticas tan sutiles como utilizar la poderosísima excitación sexual para confundir a la población.

De verdad que si uno quiere ver los planes de los Iluminati-sionistas sólo tiene que ver los argumentos de las películas y las series de televisión: ¡por algo llaman “Programación” a los contenidos en la TV y el cine!



EL SHEKEL Y LOS JUDIOS

El shekel fue la primera moneda del mundo y se uso en Sumeria, equivalia a una determinada cantidad de fanegas de cereal, los sumerios lo usaban para pagar al templo los servicios de sus prostitutas sagradas, el shekel actualmente es la moneda oficial de Israel.

Leyes en profundidad para la mitzvá de conmemorar el Majatzit HaShekel.

1. ¿Cuál es el significado del Majatzit HaShekel (Medio Shekel)?

En érev Purim, hay una costumbre de dar tres shekels a caridad, para recordar el medio shekel que era donado anualmente al tesoro del Templo en el mes de Adar. Cada moneda debe ser el equivalente a la mitad de la moneda actual de ese país (por ejemplo, medio shekel, medio dólar, medio pound).

2. ¿Por qué se dan estas tres monedas?

En la porción de la Torá que se hace referencia al medio shekel (Éxodo 30:11-16) la palabra "terumá" – donación – aparece tres veces.

3. ¿Debemos dar precisamente tres medias monedas?

Sí. Uno no debe dar una moneda entera y una mitad, ni tampoco dar más del valor y pedir cambio. Si una persona no tiene las monedas justas, entonces, deberá obtener cambio de otra persona o de la cajita de tzedaká.

4. ¿Qué pasa si uno no puede obtener las monedas exactas en ningún lugar (o si no hay media moneda en su lugar de residencia)?

Deberá dar tres monedas enteras y tener en mente que la mitad de cada moneda es para cumplir la mitzvá, y las otras mitades son un regalo a caridad. Alternativamente, dos personas pueden asociarse y dar juntos tres monedas enteras.

5. ¿Las medias monedas deben tener un valor mínimo?

Estrictamente hablando, no hay un requerimiento mínimo y uno podría usar medias monedas de bajo valor. Sin embargo, en ese caso, es digno de elogio dar una suma de valor equivalente al valor del medio shekel original, además de las tres monedas. Esto es aproximadamente dos dólares (9.6 gramos de plata). Si una persona da varias medias monedas en representación de los distintos miembros de su familia y el valor total alcanza el mencionado, no es necesario dar más.

6. ¿Puede uno usar monedas de otro país?

Es cuestionable si una persona puede utilizar monedas que no son legales en su país, y debería mejor utilizar una de las sugerencias mencionadas anteriormente. En circunstancias extenuantes, uno puede cumplir la mitzvá dando cualquier suma de dinero a caridad.

7. ¿Quién está obligado a realizar esta mitzvá?

Según una opinión, solo los hombres de más de 20 años están obligados. De acuerdo a otras opiniones, todo hombre sobre la edad de bar-mitzvá está obligado. Sin embargo, la costumbre es que un padre da en nombre de sus hijos, cualesquiera sean sus edades. La costumbre es dar también si la esposa está embarazada, en caso que el bebé sea un varón.

8. ¿Esta costumbre debe ser mantenida todos los años?

Si un padre comenzó a dar en nombre de su hijo, debe hacerlo cada año. Sin embargo, cuando el hijo pasa a ser bar mitzvá y acepta realizar la mitzvá por si mismo, el padre no necesita seguir dando por él. Un padre no está obligado a dar en nombre de un hijo por quien nunca antes dio.

9. ¿Puede uno discontinuar la práctica realizando anulación de votos?

Como es solamente una costumbre universal, la anulación de votos no debe realizarse. Si un padre comenzó a dar en nombre de sus hijos pensando que era una obligación, podrá discontinuar esa práctica sin la anulación de votos.

10. ¿El dinero debe ser dado a alguna causa especifica?

El dinero debe ser dado a los pobres. No debe ser destinado al mantenimiento de la sinagoga, necesidades comunitarias o causas similares.

11. ¿Qué pasa si uno no puede encontrar a una persona pobre?

El dinero debe ser puesto aparte para los pobres y guardado hasta que pueda ser dado para la causa correcta.

12. ¿Qué día debe realizarse la mitzvá?

En el ayuno de Ester. En Jerusalem, algunos tienen la costumbre de realizarla el 14 de Adar.

13. ¿A qué hora debe ser realizada la mitzvá?

En el rezo de Minjá. Algunos la realizan antes de Minjá y algunos lo hacen después.

14. ¿Qué pasa si alguien se olvidó de realizar la mitzvá en el día correcto?

Deberá dar el dinero en la mañana de Purim, antes de que la Meguilá sea leída. Si se olvidó ahí también, puede darlo hasta el final del mes de Adar.

15. ¿Debe decirse algo mientras se da el dinero?

No es necesario decir nada, pero si uno desea puede decir que esto es para conmemorar la entrega del medio-shekel (zejer lemajatzit hashekel). Uno debe tener cuidado de no decir, "este es el medio-shekel", ya que según algunas opiniones, esto podría santificar el dinero y prohibir su uso.

16. ¿Puede uno usar dinero de maaser (10% de los ingresos que se da en caridad)?

No. El dinero del maaser no puede ser utilizado para cumplir una obligación o una tradición aceptada, es reservado para donaciones voluntarias a caridad.