26 de noviembre de 2009

MIERCOLES 25/11/09 OVNIS SOBRE EL CIELO DE LIMA, PERU

PLANETA 51, HUMANIZACION DE LOS E.T.

Mañana viernes, 27 de Noviembre, se estrena la españolísima pelicula “Planeta 51″, episodio que indudablemente habrá de pasar a la historia como un nuevo capítulo de PROPAGANDA secuencial con el insinuado objetivo de HUMANIZAR a los putos “marcianos” (para que los ACEPTEMOS de mejor grado, sospecho, cuando se decidan a APARECERSE de una vez por todas) y dirigida muy especialmente, como ya viene siendo FRECUENTE, a los más pequeños de la casa.



Como torticeramente afirma del Planeta 51 esta revista digital llamada DINI:

“Es el mundo de la felicidad e inocencia, donde la gente ni siquiera considera lo que existe más allá del cielo, porque en su mundo todos son tan felices como debieran serlo.”

¡Qué bonito! ¿verdad niños?… [esperad que vuelva de VOMITAR]…

¡EL MUNDO DE LA FELICIDAD Y LA INOCENCIA!¿no os dan ganas de iros a VIVIR allí? :D

Pero, no, ¡no te me ADELANTES pequeño infante!… por que la reina de Mintaka tiene preparado para la Tierra… ¡UN MUNDO SEMEJANTE!

¡Ey! ¿Terminaste de leer TODA la frase de la revista DINI, pequeñín?… pues a tiempo estás.

“… la gente ni siquiera considera lo que existe más allá del cielo…”. Ya, y… “¿por qué?”… debías preguntarte.

Pues porque ¡el Planeta 51 recrea un mundo SECUENCIAL lleno de RETRASADOS mentales secuenciales! (a ojos de cualquier Simultáneo DESPIERTO la masa de secuenciales son como NIÑOS) :D

¿Cómo? ¿que a pesar de ello te siguen pareciendo muy “simpáticos” y “enrollados” y no te importa ir a un planeta de SUBNORMALES a compartir su IMAGINADA “felicidad”?… pues, anda, ACABA de leer la frase de DINI:

“… en su mundo todos son tan felices como DEBIERAN serlo

¿Has leído bien, mocoso?… como DEBIERAN serlo… ¿lo captas?…

¿Querrá insinuar eso que el Planeta 51 lo gobierna una DICTADURA GLOBAL que mandata CÓMO y CUÁNTO de “felices” pueden llegar a ser sus ESCLAVOS ciudadanos?… ¡a ver si al final los “marcianos” no van a ser tan “chidos”!… ¿eh? ¿renacuajos? ;)

Bueno, igual creéis que exagero un poco ¿verdad diablillos?… pues ¡seguid leyendo pequeños bastardos! :P

LEM (¿de “LEMURIANO”?) es el marcianín protagonista de semejante ejercicio de PROPAGANDA y la misma revista dice de él:

“Lem está feliz en su SEGURO mundo, que es MUY PREDECIBLE y gasta su tiempo soñando en dirigir el planetario local y conseguir una cita con la chica de al lado, NEERA.

“Seguro” y “predecible” son dos adjetivos que ASQUEARÍAN a cualquier Simultáneo Despierto por ser, precisamente, las PARTICULARIDADES NATURALES de cualquier mundo SECUENCIAL de tres al cuarto.

Ya he hablado de eso antes en otras entradas, observando la SECUENCIALIZACIÓN de nuestro planeta, para justificar el por qué la “SEGURIDAD” se ha puesto tan DE MODA en la Tierra en los últimos años, especialmente después del 11-S.

¿Y qué decir de los “sueños” del lemuriano ORANGUTÁN?TENER SEXO y TRABAJAR… pero ¿acaso se puede ser más BÁSICO?

Como ya habéis podido comprobar -al menos por otras entradas de este mismo blog- parece que los medios en general (series TV, cine, campañas gubernamentales, etc.) iniciaron hace tiempo una campaña para PROMOCIONAR y LIMPIAR la imagen imperialista y TEMIBLE de los EXTRATERRESTRES, campaña que algunos hemos interpretado como el ANUNCIO velado de un futuro ENCUENTRO PÚBLICO.

En esta misma línea:

“El interés por lo extraterrestre parece haber llegado también, a su vez, ¡hasta el propio VATICANO!… si hemos de creer lo que en su día leí en cierto artículo web:

“El astrónomo jefe del Vaticano, el padre José Gabriel Funes, en una larga entrevista para L’Osservatore Romano… dijo que hay algunas posibilidades de que exista vida en otros lugares del universo y que, ello, «no contradice nuestra fe»

«¿Cómo podemos descartar la posibilidad de que la vida se haya podido desarrollar en cualquier otro lugar». De igual forma que consideramos como ‘hermanos’ y ‘hermanas’ a las criaturas de la Tierra ¿por qué no hablar igualmente entonces de ‘hermanos extraterrestres’? Ellos también serían parte de la creación» -dijo el padre.”

“Pero lo realmente REVELADOR en este caso, sin embargo, no es tanto la apertura de mente del cura en cuestión como la circunstancia de que la iglesia, llegado el caso, se quiera ASEGURAR de que los pilares de su fe no se muestren INCOMPATIBLES con una futurible aparicición de los extraterrestres.

“Y es que eso de “no contradice nuestra fe” parece que deja entrever un posible MIEDO a que se les venga abajo el chiringuito después de la presumible “puesta de largo”, si llega el caso, de los alienígenas ante los terrícolas.

“La misma declaración, al tiempo, parece apuntar igualmente a una más que posible REVELACIÓN, insisto, ya que, en caso contrario, pues tal vez no hubiese sido necesario hacer tal apunte (al menos públicamente) ¿o sí?

Para terminar, quien eligiese el título de la peli tuvo NOVENTA números de dos cifras, nada menos, para nombrar al planeta en cuestión. Así que, ¿eligió el “51″ por algún MOTIVO especial?

Para que lo sepáis, este enfermo que hoy encarno lo ha RELACIONADO inmediatamente con la infame “Area 51 yanki… así que:

¿Será simple casualidad, pues, o estará Hollywood intentándonos crear un VÍNCULO EMOCIONAL entre los amables y simpáticos marcianitos de la peli con los putos bastardos que efectúan tantas ABERRACIONES decenas de pisos bajo tierra?

Como ya he mostrado en entradas pasadas, no es la primera vez que nos intentar vender una imagen de la supuesta BONDAD de los extraterrestres.

En cualquier caso, les quedan poco más de DOS años para DEJARSE VER y para RECOJER a quien quiera MARCHARSE con ellos ante la inevitable “espantada” del Espíritu de la Tierra :D

Mientras tanto, yo, sentado espero, cosa que no ha hecho el “cortinglés” por cierto, aprovechando el tirón del estreno para terminar de lavar el cerebro de los niños para que CHANTAJEEN a sus padres y, éstos, a su vez, aflojen la CARTERA por el más que probable sentimiento de CULPA derivado de tan original como IRRESPONSABLE paternidad:


¡Ah! Y qué estupenda PERDIDA DE TIEMPO ¿verdad? el CONDICIONAR a unos niños ¡que NO VAN A ALCANZAR la PUBERTAD! (en este planeta al menos) :P

¡BIENVENIDOS MARCIANOS A LA TIERRA!

LA GRAN RAMERA ESTA AGONIZANDO

El Vaticano autoriza vender o demoler iglesias, pero no hacerlas discotecas




De nuevo nuestro querido amigo Drogadicto XVI dando de que hablar, acabo de leer en las noticias que las iglesias abandonadas por los fieles y sin valor artístico podrán ser demolidas o vendidas pero no pueden ser transformadas en discotecas, anunció este jueves el ministro de Cultura del Vaticano, monseñor Gianfranco Ravasi.

"Ante la baja de fieles, un fenómeno que se registra inclusive en el centro de Roma, las iglesias sin valor artístico y que deben ser sometidas a costosas remodelaciones pueden ser vendidas o destruidas", afirmó Ravasi.

Las conferencias episcopales nacionales deben dar la autorización, precisó el eclesiástico.

"No se trata de una orientación general. Se decidirá según el caso", agregó.

Ravasi reconoció que el mantenimiento de algunos lugares de culto puede ser difícil y costoso por lo que no descarta su venta, aunque advirtió que deben ser operaciones realizadas "con mucha prudencia".

El cardenal citó como ejemplo negativo el caso de una basílica en Hungría que fue "transformada" en una discoteca en donde se realizaban espectáculos con mujeres semidesnudas en el lugar donde se encontraba el altar.


EL MERENGUE DEL PAPA