4 de noviembre de 2009

HITLER SE ENTERA DEL ESCANDALO DE LA CONFERENCIA DE EXOPOLITICA

QUE ES EL PROYECTO BLUE-BEAM?

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios. Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años. Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL. El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show. La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad.

Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos. Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día? Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico. Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados". Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial. Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas. Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica. Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma. Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos. Este paso contiene tres orientaciones diferentes: La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder.

De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque. Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL. La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales.

Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado. La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.



CREER EN EXTRATRERRESTRES "OFICIALMENTE" YA NO ES PECADO

No es contrario a la fe cristiana creer en la posibilidad de la vida extraterrestre; pero nadie ha podido probar que ésta exista

El que exista o no exista vida fuera del planeta Tierra es algo sobre lo cual la Iglesia nunca se ha pronunciado de manera oficial; por lo tanto, no hay dogma de fe al respecto, y cada cristiano es libre de creer sobre este asunto lo que le parezca más conveniente.

Por otro lado, es absolutamente cierto que la ciencia —la verdadera ciencia— no ha podido detectar señal alguna que sugiera la existencia de visitas extraterrestres, a pesar de que hay quien se dedica las 24 horas del día, durante todos los días, ininterrumpidamente, a la contemplación y a la vigilancia del firmamento.

¿El Vaticano declara oficialmente la existencia de extraterrestres?

Sin embargo, el pasado 16 de mayo de 2008, en una entrevista publicada por L’Osservatore Romano, el presbítero jesuita y astrónomo argentino José Gabriel Funes, director del Observatorio Astronómico Vaticano, dijo que podrían existir otros seres vivientes además de los conocidos «porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios». Y agregó el científico de 45 años de edad: «Para decirlo con san Francisco, si consideramos a las criaturas terrenas como ‘hermano’ y ‘hermana’, ¿por qué no podríamos hablar también de un ‘hermano extraterrestre’? Formaría parte de todos modos de la creación».

La aparición de dicha nota en el periódico de la Santa Sede causó que la prensa secular publicara una serie de notas absurdas asegurando que el Vaticano había dado su «aprobación oficial» a la existencia extraterrestre.

Parece ser que casi nadie notó que el padre Funes nunca dijo que existan los extraterrestres, sino sólo opinó que podrían existir. Es decir, emitió un punto de vista personal, no una declaración doctrinal ni científica.

Ahora bien, Funes no es el único miembro del clero que cree en la posibilidad de vida fuera de la Tierra; hay un número respetable de sacerdotes que igualmente han contemplado esta posibilidad. Incluso a san Pío de Petrelcina habría que incluirlo entre ellos si se considera el libro con imprimátur Cosi Parlo Padre Pío, de Don Nello Castello. Preguntado el santo fraile sobre la vida en otras planetas, habría respondido: «¿Pues qué? ¿Querrías, que no la hubiera y que la omnipotencia de Dios se limitase al pequeño planeta Tierra? ¿Querrías que no existieran más criaturas que amen al Señor?». Y luego habría agregado: «Nosotros, salidos de la Tierra, no somos nada. Claro que el Señor no habrá restringido su gloria a este pequeño planeta. En otros existirán seres que no habrán pecado como nosotros».

Aun así, la misma respuesta del padre Pío sería, una vez más, mera opinión personal. Ni doctrina ni revelación privada, sólo un punto de vista enfocado en la mayor gloria de Dios.

Fundamento... ¿científico?

A finales del año 2000 la Fundación SPES (Servicio para el Esclarecimiento en Sectas) realizó en Argentina una encuesta entre mil 98 alumnos de colegios católicos, encontrando que el 83.73% de las chicas entrevistadas creía en la existencia de los OVNIs y los seres extraterrestres, mientras que entre los chicos la creencia en estos tópicos ascendía al 88.15%. Entre ellas, el 70.12% afirmó que hay un fundamento científico para tal creencia, y entre ellos el 70.35% aseguró lo mismo.

La verdad es que, a decir de los científicos, la Tierra es una verdadera rareza astronómica. Entre más se investiga es cada vez más patente que las circunstancias ligadas a nuestro planeta que hicieron posible la vida en él son realmente extraordinarias y de muy difícil repetición. En otras palabras, el universo es naturalmente hostil a la vida, y si ésta es posible en la Tierra es gracias a que, entre otras cosas, nuestro sistema solar está ni muy cerca ni muy lejos del centro de la Vía Láctea, y a que tiene una sola luna del tamaño adecuado y a la distancia adecuada.

Los extraterrestres más probables

Según un estudio realizado por científicos estadounidenses, reportado en la revista Astrophysical Journal, sólo entre cinco y diez por ciento de los sistemas planetarios del Universo tienen lunas con orígenes similares a la nuestra. Mas eso no implica que su distancia, tamaño y condiciones sean adecuadas para favorecer la vida en un planeta cercano. Pero, suponiendo que sí se contara con todos los elementos necesarios, la «vida extraterrestre» no tiene por qué ser sinónimo de «seres extraterrestres más avanzados que nosotros». Lo más probable es que, de existir cualquier otra vida fuera del planeta Tierra, ésta sea microbiana.

Por eso la opinión de los astrobiólogos es que, para buscar vida en otros planetas, los científicos deberían observar la naturaleza mediante microscopios y no telescopios.

¿Y los avistamientos de OVNIs?

Los numerosos avistamientos de OVNIs, reportados desde hace décadas por todo el mundo, son, para muchos, «prueba» de la visita de seres de otro mundo.

Hay que considerar que OVNI (en inglés UFO) son las siglas de «objeto volador no identificado» , y que por tanto OVNI no significa «platillo volador». Cualquier objeto que esté cruzando el firmamento y que no logre ser entendido por un individuo cualquiera, es verdaderamente un OVNI para ese individuo, no importa si el objeto en cuestión es un simple avión, helicóptero, papalote, globo, ave o cualquier otra cosa.

Las fotografías y videos de objetos voladores sin identificar que se exhiben para «demostrar» la presencia de visitantes de otros mundos son de una increíblemente sospechosa mala calidad: borrosas, mutiladas, con la cámara sacudiéndose constantemente...

Y cuando los investigadores serios analizan las imágenes descubren su origen fraudulento o bien la explicación lógica del fenómeno.

Por qué no pueden llegar a la Tierra naves de otras galaxias

A pesar de todo, si existieran seres inteligentes extraterrestres sería imposible que llegaran a la Tierra en sus naves espaciales debido al problema de la velocidad.

Suponiendo que su planeta estuviera muy cerca, a sólo 50 años luz de la Tierra, eso querría decir que, para llegar desde él hasta nosotros tendría que viajar ininterrumpidamente 50 años a la velocidad de la luz (aproximadamente 300 mil kilómetros por segundo).

¿Y si los platillos voladores tuvieran una tecnología tan superior que los pudiera hacer viajar aún más rápido? Sencillamente no es posible. Las leyes de la física demuestran que en ningún lugar del universo es posible viajar a una velocidad mayor que la luz

Por otro lado, para viajar a la velocidad de la luz la energía requerida para mover una masa específica es infinita. Dado que es imposible transmitir energía infinita a un cuerpo en un tiempo finito, nunca podremos llegar a la velocidad de la luz. Entonces, ¿por qué la luz viaja a esa velocidad sin disponer de energía infinita? Por que la luz no tiene masa.

Para mover una nave extraterrestre apenas a la mitad de la velocidad de la luz (150 mil kilómetros por segundo) se necesitaría de cualquier modo una energía millones de veces mayor a la requerida para la nave más rápida de la NASA. Y a mayor energía necesaria, la masa (tamaño de la nave) tiene que ser mayor, de manera que estaríamos hablando de un aparato monstruosamente inmenso, nada qué ver con las supuestas navecitas avistadas sobre la Tierra. Una nave tan grande sería, además, mucho más vulnerable a ser golpeada y dañada por los abundantes desperdicios espaciales, especialmente los micrometeoritos. Si la nave redujera la velocidad, aumentaría el tiempo del viaje, aumentando su exposición al daño. Si aumentara su velocidad, aumentaría la magnitud del posible daño debido a los impactos.

Total, que para llegar hasta la Tierra desde el hipotético planeta habitado a sólo 50 años luz, los extraterrestres tendrían que hacer un viaje de... ¡unos 200 años por lo menos!

QUE ES EL PRINCIPIO ANTROPICO?

Durante las últimas tres décadas, grupos de eminentes físicos han abordado el problema de las condiciones iniciales en cosmología en términos de las condiciones necesarias para crear la vida. Parece plausible que no cualquier condición física que pueda concebirse permita que se forme vida; por lo tanto, el hecho de nuestra existencia puede limitar las posibilidades que deben considerarse. Este concepto se denomina principio antrópico. Existen una buena media docena de formulaciones distintas de principio antrópico. Versión «débil», «fuerte», etc., cada una pone su cosecha según lo que el tema le inspire. Pero en términos generales, la versión débil sostiene que la vida puede surgir y existir sólo durante una cierta época de nuestro universo. Por su parte, la versión fuerte establece que la vida podría surgir, en cualquier época, sólo en un tipo especial de universo.

El principio antrópico débil se limita al universo en que vivimos; el fuerte se refiere de manera implícita a muchos universos posibles. Algunos cosmólogos no sólo han aceptado la validez del principio antrópico, sino que lo utilizan para explicar diversos aspectos del universo.
Pero el principio antrópico también goza de rechazo por parte de algunos grupos de científicos. Consideran que este principio parece, más que un principio físico, un principio biológico al estilo del de la selección natural de Darwin, aplicado a todo el universo. Sostienen que es una vía de razonamiento totalmente ajena al método habitual que siguen los físicos teóricos para investigar las leyes matemáticas de la naturaleza. Les parece que se trata de una explicación muy tirada por los pelos de las características del universo que los físicos no pueden explicar. Creen que con ello, los físicos abandonan sin motivo el programa fecundo de la ciencia física convencional: comprender las propiedades cuantitativas de nuestro universo basándose en las leyes físicas universales. Despectivamente indican, que ello puede deberse a sentimientos de frustración y desesperación de parte de algunos investigadores al no lograr descubrir una razón cuantitativa completa de los parámetros cósmicos que caracterizan a nuestro universo real. En mi opinión, esas objeciones contra el principio antrópico no son válidas. Solamente considero su denominación como poco afortunada, porque el término «principio» suele aplicarse a suposiciones sin apoyo en la experiencia, pero sin las cuales una ciencia no podría progresar. El primer científico en adoptar argumentos antrópicos modernos en el campo de la física y la cosmología fue Robert Dicke quién, en 1961, publicó al respecto un breve artículo en la revista Nature.

Para comprender su argumentación, debemos remontarnos a 1938, año en que Paul Dirac, físico ganador del Nobel, afirmó que una cierta combinación de constantes fundamentales de la naturaleza, multiplicada y dividida de una determinada forma, arrojaba como resultado justamente la edad actual del universo, cerca de 15 mil millones de años. (Las constantes fundamentales de la naturaleza son, por ejemplo, la velocidad de la luz –300.000 kilómetros por segundo– y la masa de un electrón, 9,108 x 10-28 g; se supone que estos valores son los mismos en todo lugar y tiempo. En efecto, cada rayo de luz alguna vez cronometrado en el espacio vacío viaja a la misma velocidad; cada electrón que haya sido alguna vez pesado tiene la misma masa.) A Dirac, la coincidencia entre los dos tipos de números –uno, basado en cantidades microscópicas; el otro, en el universo como un todo– le parecía escasamente fruto de la casualidad, y sugirió la posible existencia de una ligazón entre las constantes fundamentales y la evolución del universo.

Pero, como la edad del universo evidentemente aumenta con el tiempo, también las constantes fundamentales de la naturaleza tendrían que ir cambiando para mantener la relación que Dirac proponía.
Dicke explicó la coincidencia de Dirac de una manera totalmente diferente. Los físicos, argumentó, sólo pueden existir durante una estrecha ventana de tiempo en la evolución del universo. El carbono del cuerpo de los físicos requirió de una estrella para forjarlo, de modo que un universo habitado por físicos y otros seres vivientes debe ser suficientemente antiguo como para haber formado estrellas. Por otra parte, si el universo fuese demasiado antiguo las estrellas se habrían consumido y, por lo tanto, habrían eliminado la fuente principal de calor y luz que hace habitables los planetas que giran en su órbita. Yuxtaponiendo estos límites, resulta que los físicos sólo pueden existir durante una época en que la edad del universo sea aproximadamente el tiempo de vida de una estrella promedio.

Dicke calculó esta cantidad en términos de principios básicos de física, y descubrió que era igual a la combinación de las constantes fundamentales de la naturaleza que Dirac había mencionado, lo que en números igualaba la cifra aproximada de 15 mil millones de años. Así pues, la igualdad en los dos números de Dirac no era una coincidencia, sino una necesidad para nuestra existencia. Dicke estableció que las constantes eran efectivamente constantes, como se suponía. Muchísimo antes o muchísimo después de la época actual, la combinación de constantes fundamentales de Dirac no igualaría la edad del universo, pero los físicos no estarían allí para discutir la situación. Esta explicación ejemplifica el principio antrópico débil.
El moderno interés por el argumento antrópico fue espoleado por Brandon Carter, quién fue discípulo de Dennis Sciama. Carter fue el primer investigador que comprendió plenamente la estructura interna y las implicaciones de los agujeros negros en rotación descritos por la famosa solución de Roy Kerr a las ecuaciones de Einstein. A lo largo de su carrera ha seguido aportando ideas sobre los agujeros negros y (últimamente) sobre las cuerdas cósmicas.

En 1970, Carter redactó un largo manuscrito en el que discutía las «coincidencias» en los valores de las constantes físicas básicas, y señalaba algunas otras (por ejemplo, la formación de sistemas planetarios podría requerir una relación particular entre la fuerza de gravedad y diversos números derivados de la física atómica). Su artículo nunca se publicó, aunque se imprimió una versión más corta varios años después. No obstante, el manuscrito de Carter ha sido ampliamente discutido, y él mismo ha sido un participante influyente en los debates posteriores.
En 1968, Carter estableció la versión «fuerte» del principio antrópico: los valores de muchas de las constantes fundamentales de la naturaleza deben permanecer dentro de un rango limitado con el fin de permitir que la vida surja. Por ejemplo, el surgimiento de la vida requiere de la formación de planetas, la que a su vez requiere de la existencia de estrellas de las que se puedan desprender fragmentos.

Al analizar las condiciones necesarias para la formación de estas estrellas «convectivas», Carter halla que los valores de algunas de las constantes fundamentales están limitados a un cierto rango. Este rango, por supuesto, incluye los valores de nuestro universo. La suposición de que las galaxias, las estrellas y otras condiciones especiales son necesarias para la vida está implícita en este argumento y en todas las formulaciones del principio antrópico; sin embargo, como nuestra experiencia con la vida se limita a la biología terrestre, dicha suposición resulta muy difícil de comprobar.
Carter distingue una versión «débil» y otra «fuerte» del principio antrópico. Para él, la débil corresponde, esencialmente, a una constatación de la selección observacional. Según él, se debería aceptar que nuestra perspectiva tiene que ser especial en algún sentido, porque unas criaturas como nosotros no podrían contemplar el universo en cualquier tiempo y lugar. Este principio débil ya permite algunas inferencias interesantes y en modo alguno obvias. Un buen ejemplo es la refutación de la conjetura de Dirac por Dicke, ya descrita anteriormente.

Dicke señaló que no contemplábamos el universo en un momento arbitrario de su historia, sino que estábamos viviendo en una era en la que algunas estrellas (pero no todas) habían muerto y en la que la física estelar básica demandaba que la «coincidencia» de Dirac se cumpliera de forma automática.
El principio antrópico fuerte de Carter es más controvertido y especulativo: afirma que las leyes fundamentales de cualquier universo deben ser tales que permitan la existencia de observadores. Aunque cuesta un poco digerir el argumento, no obstante ha encontrado cierto eco en algunos grupos de investigadores. A finales de la década de los años 80 del siglo XX, célebres cosmólogos utilizaron el principio antrópico fuerte para explicar ciertas propiedades del universo. Según esta línea de pensamiento, sólo un universo con las propiedades específicas del nuestro –incluyendo los valores de ciertas constantes fundamentales y condiciones iniciales– permitiría nuestra existencia. Por ejemplo, la proporción de masa del protón y el electrón, que en el laboratorio se calcula en 2.000, no podría ser de 2 ni de 2.000.000 en nuestro universo, ya que dichos valores producirían una física, una química y una biología incompatibles con la sustancia viviente.

Los valores de 2 ó 2.000.000 podrían existir en otros universos, y serían perfectamente satisfactorios de cualquier modo, excepto en la capacidad de permitir nuestra existencia. De todos estos otros universos posibles, sólo una pequeña fracción poseería una proporción de masa protón-electrón adecuada para la vida. Otro ejemplo del principio antrópico fuerte lo proporcionan C. B. Collins y Flawking en 1973, quienes lo utilizaron para discutir el problema de la cosmología plana. Partiendo del supuesto de que las galaxias y las estrellas son necesarias para la vida, ambos plantearon que un universo que comience con demasiada energía gravitacional sufriría un colapso antes de haber podido formar estrellas, y un universo que comienza con muy poca energía jamás permitiría la condensación gravitacional de galaxias y estrellas. Por lo tanto, de muchos universos posibles, con valores iniciales de W muy distintos, solamente podríamos haber existido en uno en el que el valor inicial de W fuese casi igual a 1.

Esta solución antrópica para el problema de la planitud cosmológica, hasta ahora, no ha gozado de mucho entusiasmo entre los científicos, solamente algunos pocos la han acogido.
Lo que sustenta el argumento del principio antrópico fuerte es la noción de que algunas propiedades de nuestro universo no son fundamentales, y por lo tanto no requieren de explicaciones fundamentales en términos de las leyes de la física; por el contrario, tales propiedades son simplemente resultado del azar. Los valores de nuestro universo en particular son lo que son porque cualquier cosa muy diferente nos excluiría, y nuestra existencia es un hecho. Otros valores son característicos de otros universos, en la mayoría de los cuales nosotros no podríamos existir. La lógica es similar a la que se emplea para explicar por qué llueve los días en que el padre lleva a su hijo a la escuela en automóvil, y no los días en que el chico se va caminando. Los científicos discuten entre sí acerca de la validez del principio antrópico como explicación de la naturaleza. Por una parte, el argumento tiene peso sólo si invocamos un gran número de universos posibles, con propiedades muy variables. De otro modo, volvemos a la explicación de por qué la naturaleza única es la que es. Habitamos un único universo, el nuestro, y los argumentos para explicarlo, no deben salir de este universo, como tan poco del marco de la ciencia. Por otra parte, la mayoría de los científicos preferiría explicar la naturaleza en términos de leyes básicas que puedan derivar y comprobar, más que hacer conjeturas acerca de posibilidades que podrían ser correctas pero que jamás podrían comprobarse.

En lugar de una explicación antrópica, muchos científicos preferirían una teoría fundamental que demostrara que, sin importar si la vida existe o no, la proporción de la masa del protón y el electrón debe ser 1.836 y no otra cifra, tal como la proporción entre la circunferencia de un círculo y su radio debe ser 3,1416 en la geometría euclidiana. Algunos científicos consideran que a los enigmas cósmicos se les proponen explicaciones antrópicas sólo cuando no se puede encontrar una mejor interpretación.
En fin, objeciones no han faltado. Se ha dicho que este principio está «vacío de contenido», que es «tautológico», «perfectamente antropomórfico». Se ha hablado de un «retorno de lo religioso», de un resurgimiento del «dios de las fallas», ese al que algunos acuden frente a un fenómeno aparentemente inexplicable, pero a quien la ciencia desahucia en cuanto encuentra la explicación. Es evidente que este tipo de cuestionamiento no acepta la idea de que nuestro universo es simplemente un accidente. En el fondo, el meollo del asunto está en que si se acepta o no la existencia de otros posibles universos. La idea de una multitud de universos diferentes aparece en buen número de escenarios cosmológicos. En el modelo de inflación caótica de Andrèi Linde, por ejemplo, nuestro mundo es una «burbuja» en un cosmos mucho más grande, compuesto por una legión de burbujas análogas. Estos cosmos aparecen, se extienden y se desploman enseguida para desaparecer en Big Crunches, mientras que en otros lados otros universos nacen y evolucionan.

En el «gran universo», generaciones de mundos como el nuestro se suceden indefinidamente.
Las leyes de la física no son necesariamente las mismas en cada una de estas burbujas. Nuestra presentación de la teoría de las supercuerdas nos ha abierto nuevas posibilidades al respecto. Cada burbuja podría tener su propio número de dimensiones espaciales y temporales. En nuestro mundo hay tres dimensiones de espacio y una de tiempo. Pero en otros universos la situación podría ser diferente... Cuatro dimensiones de espacio y dos de tiempo, por ejemplo. 0 toda otra combinación posible... Las fuerzas podrían ser más o menos intensas y las masas de las partículas totalmente diferentes... Estas posibilidades son importantes en el marco de nuestra discusión del principio antrópico. La interpretación sería entonces la siguiente. Los únicos universos «observables» serían aquellos en los cuales las leyes de la física pueden provocar el crecimiento de la complejidad y engendrar un observador. La vida y la conciencia pertenecen al universo, más concretamente a nuestra galaxia, la Vía Láctea, al sistema solar y al planeta Tierra.

Para que surgieran fue preciso un ajuste refinadísimo de todos los elementos, especialmente de las llamadas constantes de la naturaleza (velocidad de la luz, las cuatro energías fundamentales, la carga de los electrones, las radiaciones atómicas, la curvatura del espacio-tiempo, entre otras). Si no hubiera sido así, no estaríamos aquí escribiendo sobre esto. Voy a mencionar solamente un dato del último libro del astrofísico Stephen Hawing, Una nueva historia del tiempo: «Si la carga eléctrica del electrón hubiera sido ligeramente diferente habría roto el equilibrio de la fuerza electromagnética y gravitacional de las estrellas, y éstas, o no habrían sido capaces de quemar el hidrógeno y el helio, o no habrían explotado. De una manera u otra la vida no hubiera podido existir».

La vida pertenece, pues, al conjunto.
Para dar una comprensión a esta refinada combinación de factores se creó la expresión «principio antrópico» (que tiene que ver con el ser humano). Por él se procura responder a esta pregunta que hacemos naturalmente: ¿por qué las cosas son como son? La respuesta sólo puede ser: si hubiesen sido de otra manera, nosotros no estaríamos aquí. Pero respondiendo así, ¿no caeremos en el famoso antropocentrismo que afirma que las cosas sólo tienen sentido cuando se ordenan al ser humano, el centro de todo, el rey del universo? Ese riesgo existe, y por eso los cosmólogos distinguen el principio antrópico fuerte y el principio antrópico débil. El fuerte dice que las condiciones iniciales y las constantes cosmológicas se organizaron de tal forma que, en un momento dado de la evolución, la vida y la inteligencia deberían surgir, necesariamente.

Esta comprensión favorecería la centralidad del ser humano. El principio antrópico débil es más cauteloso y afirma que las precondiciones iniciales y cosmológicas se articularon de forma tal que la vida y la inteligencia podrían surgir. Esta formulación deja abierto el camino de la evolución que, por lo demás, está regida por el principio de la indeterminación de Heisenberg y por la autopoiesis de Maturana-Varela. Mirando miles de millones de años atrás, constatamos que, de hecho, así ocurrió: hace 3 800 millones de años surgió la vida, y hace unos cuatro millones de años la inteligencia. Esto no implica la defensa del «diseño inteligente», o de la mano de la Providencia divina. Simplemente, el universo no es absurdo. Está cargado de finalidad.

Hay una flecha del tiempo apuntando hacia delante.
También cabe considerar que el cosmos está en génesis, autoconstruyéndose. Cada ser muestra una propensión innata a irrumpir, crecer e irradiar. El ser humano también. Apareció en escena cuando el 99,96% del todo ya estaba listo. Él es expresión del impuso cósmico hacia formas más complejas y altas de existencia. Hay quienes lanzan esta idea: ¿no será todo puro azar? El azar, como mostró Jacques Monod, existe, pero no explica todo. Los bioquímicos han comprobado que para que los aminoácidos y las dos mil enzimas subyacentes a la vida pudieran aproximarse, organizarse en una cadena ordenada y formar una célula viva habrían sido necesarios billones y billones de años, más tiempo del que tienen el universo y la Tierra. Tal vez el recurso al azar muestre solamente nuestra incapacidad de entender órdenes superiores y extremadamente complejos, como la conciencia, la inteligencia, el afecto y el amor.

Finalmente, nos cabe unas preguntas: si la vida es tan rara en todos estos universos posibles, ¿acaso nuestro universo en particular fue diseñado con algún propósito? ¿0 es acaso nuestro universo el único posible, el único conjunto de leyes y parámetros intrínsecamente coherente? Para algunos físicos, la búsqueda de las leyes en nuestro único universo se ha convertido en una búsqueda de la respuesta a esta pregunta, mucho más amplia.



CONTROL MENTAL A TRAVES DE LA TELEVISION DIGITAL

Este cambio obligatorio a HDTV (Televisión de Alta Definición) podría representar la fase final de la planificada aparición del Nuevo Orden Mundial. Al entender la enormidad del control mental sobre las personas de todo el planeta, nos podríamos preguntar...

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Ahora, pregúntese así mismo, ¿Con cuanta frecuencia ha visto usted que todo el mundo vaya tras algo en asombro y admiración? Las naciones del mundo suman en total 175, con 7 billones de habitantes de docenas de culturas y cientos de lenguajes y/o dialectos. El mundo no puede estar de acuerdo en muchas cosas, como lo atestigua la vieja e inservible ONU los últimos 50 años.

¡Bajo circunstancias normales, usted no puede lograr que el mundo esté de acuerdo en nada, sin embargo, aquí vemos a “toda la tierra” que corre tras el Anticristo en asombro y admiración! Pero ellos no solamente profesan su increíble admiración y asombro por él, sino que también adoran a Lucifer por medio de él.

¿Ha notado usted que el mayor de todos los desacuerdos es usualmente la religión? ¡Muchas de las guerras sucedidas en la historia de la humanidad han sido por esta causa! Sin embargo, vemos aquí que las personas de todo el globo, provenientes de las diferentes religiones existentes, se postraron y adoraron al “dragón” (Lucifer) por medio de “la bestia” (Anticristo).

¿Cómo puede pasar esto? ¿Cómo pueden todas las personas del mundo, al mismo tiempo, desear al mismo hombre y adorar a Lucifer por medio suyo? Si hay algo que 5,000 años de historia humana nos ha enseñado es que las personas de diferentes lenguas, culturas y religiones, van a tener desacuerdos más que acuerdos.

¿“Se ha preguntado usted por qué nuestro gobierno está tan ansioso por gastar 8 billones de dólares en sus ciudadanos, para mejorar la claridad de las imágenes en sus televisores? Al contrario, deberíamos preguntarnos por qué el cambio a HDTV es OBLIGATORIO.”

Cuando el sentido no tiene sentido común, debemos buscar otro sentido. Ya que no tiene sentido de ninguna manera que nuestro gobierno – con la gran presión de la crisis financiera – esté tan preocupado acerca de la calidad de las imágenes en nuestros televisores, debemos buscar la razón REAL de que inviertan $8 billones para la implementación de esta tecnología, y luego FORZAR a toda la nación para que cambien a este nuevo sistema. Yo me mantuve rascándome la cabeza durante los últimos años, mientras ocurría este cambio obligatorio a HDTV, ansioso de descubrir como esto encajaba en el plan del Nuevo Orden Mundial, ya que cada detalle parecía apuntar a que esta nueva tecnología de TV juega algún papel en el Nuevo Orden Mundial.

“Obviamente, lo que hizo que Eisenhower se preocupara tan profundamente, tenía que ser algo mucho más oculto, oscuro y secreto. Claramente, alguna nueva y encubierta tecnología, tenía que haber surgido, que tuviera el potencial de proveer a ciertos individuos con la ‘adquisición de influencia no autorizada’, que en algún momento ‘pondría en peligro nuestras libertades o nuestros procesos democráticos’ (o sea, nuestros procesos eleccionarios libres y justos). En otras palabras, esta tecnología tenía el claro potencial de evadir la voz de la gente, y apoderar a podres no elegidos. Admitiré que Eisenhower estaba advirtiéndole a América sobre algo llamado el ‘Sonido del Silencio’.

No piense ni por un momento que el Presidente Eisenhower era un cabo suelto para los Illuminati. Él estaba por encima de otros comandantes con más rango que él, durante la fase preparatoria de la invasión a Normandía. ¿Por qué él era más favorecido que los comandantes con más experiencia? Dwight D. Eisenhower, más que un general combatiente era una especie de gerente político, y estaba totalmente vendido al Plan Illuminati.

Pero su último discurso muestra un corazón verdaderamente sorprendente. Yo siempre he pensado que Eisenhower tenía más patriotismo y corazón humano de lo que sus maestros creyeron que tenía. Su advertencia es verdaderamente sorprendente para cualquier persona que conozca el trabajo de la Elite Global, y su Plan para el Nuevo Orden Mundial. Ike realmente expuso su alma durante su ultimo discurso.

Entonces, ¿qué es el “Sonido del Silencio”?

“El Sonido del Silencio es un código de inteligencia militar para referirse a ciertas armas psicotrónicas de control mental masivo, probadas a mediados de los años 50, perfeccionadas durante los años 70, y usadas extensamente por las fuerzas armadas ‘modernas’ de los Estados Unidos a mediados de los años 90, a pesar de la oposición y las advertencias hechas por hombres como Dwight David Eisenhower”.

¡Fíjese que el descubrimiento de este tipo de tecnología de alteración mental ocurrió “a mediados de los años 50”! ¡Esta tecnología ha existido por alrededor de cinco décadas hasta este momento, siendo perfeccionada al punto de que puede actualmente controlar las mentes de toda la población de la tierra a la vez!

“Esta arma clandestina de alteración mental está basada en algo llamado tecnología de transporte subliminal, o Espectro de Alcance del Sonido del Silencio (SSSS por sus siglas en inglés) (también llamado S-Quad o ‘Squad’ en la jerga militar). Esta fue desarrollada para uso militar por el Dr. Oliver Lowery de Norcross, Georgia, y está descrita en la Patente Estadounidense #5,159,703 - 'Silent Subliminal Presentation System' [Sistema de Presentación Subliminal Silenciosa] para uso comercial en 1992… La tecnología es conocida también como el Sonido del Silencio, y trabaja por transmisión de sonido indetectable por el oído, pero plantada en la corteza auditiva del cerebro humano. Es lo último en control mental universal… Esta nueva tecnología puede hacer que usted haga algo que normalmente no haría”.

Este nuevo sistema simplemente no puede operar en la vieja televisión análoga, ya que aparecería solo como estadística. ¡La televisión tiene que ser cambiada a la nueva tecnología y hacerlo a nivel nacional en un día!

Esta tecnología fue probada durante la Guerra del Golfo en 1991.

“Siendo perfeccionada hace más de treinta años por el Departamento de Defensa, y probada en el campo de batalla sobre los soldados iraquíes pertenecientes al ejército de Saddam Hussein en la Guerra del Golfo en 1991, la SSSS es un arma siniestra, que podría ser desarrollada para una misión específica: la supresión total de la gente americana…el 23 de Marzo del 1991, salió un resumen de noticias en forma de boletín por el ITV News Bureau Ltd (Londres), titulado “Llega Guerra Psicológica de Alta Tecnología al Medio Oriente”. Esto sucedió durante la administración de George Bush padre, durante la “Operación Tormenta del Desierto”, y describe con bastante detalle las operaciones psicológicas estadounidenses (psy-ops) encubiertas, usadas exitosamente en contra de las tropas iraquíes en Kuwait.

Las jactanciosas y excelentes tropas “Guardia Republicana” de Saddam Hussein le prometieron a Bush ‘la madre de todas las batallas’, con muchos miles de tropas de coalición mortal. En el papel, se veía muy convincente. Estas tropas eran veteranas de la guerra de 10 años con Irán, mientras que las tropas de coalición estaban completas. Los iraquíes tenían armamento moderno, y estaban bien entrenados en su uso. Sin embargo, sucedió algo muy extraño. ¡La ‘madre de todas las batallas’ terminó antes de comenzar, cuando cientos de miles de soldados iraquíes literalmente se rindieron en masa, sin haber disparado ni una sola bala!”

Ahora adentrémonos en la intríngulis de cómo funciona este sistema, para que usted pueda ver que la nueva HDTV es simplemente la última pieza que se necesita en el sistema general diseñado para controlar su mente y la de sus seres queridos.

“Sea que la SSSS esté unida con la nueva señal digital de TV como forma de entrar a las mentes de la inadvertida población estadounidense o no, ésta puede ser activada desde varios dispositivos, incluyendo las torres HAARP y GWEN, que cubrirían efectivamente a toda la nación al mismo tiempo. De hecho, Judy Wall, editora y redactora del boletín de noticias de Bioelectromagnetics Special Interest Group, dijo que “hay evidencia de que el Gobierno de los Estados Unidos piensa extender el rango de esta tecnología para cubrir a todas las personas, en todos los países. Esto puede conseguirse y se está consiguiendo, utilizando el proyecto casi completo de HAARP para áreas extranjeras, y la red GWEN que tiene lugar ahora en Estados Unidos…”

“Pero el aspecto más insidioso de SSSS es que es completamente indetectable para aquellos que están siendo atacados. Ya que su alcance es a través de una programación subliminal dirigida directamente hacia el cerebro humano, por medio del sentido auditivo, en frecuencias incapaces de ser percibidas como sonido, hacen que no haya defensa en su contra. Todo el mundo en el planeta es igualmente susceptible a este control mental vía SSSS, y no hay forma de escapar de él, ya que las ondas UHF pueden ser transmitidas hasta distancias muy largas desde fuentes localizadas bien lejos, y pasan a través de paredes y otros objetos como si no estuvieran allí. UHF es la frecuencia (100 mhz) que se ha estado utilizando para transmisión de televisión y radio, todo el tiempo que estos medios han existido. La SSSS está diseñada para utilizar al UHF como ondas portadoras”.

“Sin embargo, aún más insidioso es el hecho de que, unido al uso de súper computadoras, los patrones electroencefalográficos (EEG) únicos de cada individuo, pueden ser alterados digitalmente y luego almacenados para retransmitirse vía UHF digital. Según Judy Wall, esos EEG realzados por computadoras, “pueden identificar y aislar los ‘grupos de tipo emocionales’ de baja amplitud en el cerebro, sintetizarlos y almacenarlos en otra computadora. En otras palabras, al estudiar las sutiles características de los patrones de las ondas cerebrales que ocurren cuando una persona experimenta una emoción en particular, los científicos han podido identificar el patrón de ondas cerebrales concomitantes, y ahora pueden duplicarlo.” Estos grupos de emociones modificadas pueden ser transmitidas en las frecuencias UHF (o sea, las señales de radio y TV regulares) directamente hacia el cerebro, en donde pueden “generar de forma silenciosa la misma emoción básica en otro ser humano”. En otras palabras, si el grupo de emociones que hace sentir desaliento y desesperación, se envía directamente a su cerebro por medio de ondas invisibles de radio, entonces usted sentirá esas emociones. Las implicaciones de esto son literalmente, el sobresalto mental”.

“Esto podría resultar fácilmente en la invasión de la sociedad americana, sin necesidad de disparar una sola bala”.

El aspecto más interesante de todos ocurre cuando usted aplica una doctrina que aprendí en el servicio de Inteligencia del ejército de EU, cuando serví por tres años en una instalación del Pentágono en Okinawa. Yo aprendí que cuando el gobierno admite que tiene una nueva tecnología, realmente la han tenido por al menos diez años. Yo creo que es bastante posible que las computadoras usadas durante la última década hayan sido modificadas para que puedan aislar los “grupos de tipo emocional”, y ser usadas en un tiempo como este. Entonces, cuando se coloque la última pieza de HDTV, las emociones de todo el mundo habrán sido capturadas.

Otro artículo ve aplicaciones mesiánicas en este tipo de tecnología, y yo creo que está absolutamente en lo cierto.

NOTICIAS BREVES: “Control Mental ~ Como Esto PUEDE y LE VA a Afectar a Usted ~ GWEN, HAARP, ELF”, Godlike Productions, 12/3/2009

“Primero que todo, usted debe entender que el gobierno ha trabajado arduamente en control mental, por muchos años. Ahora nosotros sabemos, por medio de varias agencias gubernamentales, que ellos graban y observan todo lo que hace todo el mundo – estamos totalmente dentro del puño del gobierno… Comenzaremos con el Project Blue Beam [Proyecto Brillo Azul], traído por la NASA (National Aeronautics and Space Administration). Muchos de los proyectos de la NASA fueron encabezados por científicos alemanes Nazis, traídos a este país al final de la Segunda Guerra Mundial, bajo la operación Paperclip…”

“…crearán ‘shows’ y los proyectarán en el cielo para anunciar al nuevo mesías. Esto será acompañado por la voz en diferentes idiomas por igual. Tal vez incluya también un “rapto” que abrirá el camino para que el nuevo mesías tenga una religión mundial única. Ellos practican esos hologramas actualmente – esa es la razón de que veamos OVNIS. Esto se hará utilizando ondas ELF, VLF y LF, que son de la misma frecuencia que el cerebro humano”.

¡Aunque todo este bombardeo de información sobresalta su mente como para abrumarla, la siguiente información podría freír totalmente nuestros circuitos cerebrales!

“El tercer paso es la comunicación telepática electrónica de dos vías, para cada persona del planeta. Esto prepara el escenario para que aquellos que están inconscientes de las posibilidades del control mental sigan las masas y nunca pregunten nada”.

“El cuarto paso es unir todos estos proyectos de control mental. Usando ELF, VLF y LF, ellos pueden mostrarle el mesías a todos, ahora también escucharlo, y entonces usted será engañado.”

¿Cuáles son los elementos de este completo sistema de control mental a nivel mundial?

1) “H.A.A.R.P. – Proyecto de Investigación de Alta Frecuencia Auroral – Está localizado en Alaska, y descarga ondas de radio de alta frecuencia súper cargadas, en lo alto de la atmósfera terrestre… Estas emisiones son muy poderosas, pueden ser dirigidas a cualquier parte, y provocar que los humanos tengan disfunciones cerebrales de tal magnitud que no puedan participar en una batalla o defenderse a sí mismos. También son usadas para alterar los patrones del clima globalmente, causando también terremotos.”

Nuestro ministerio ha enseñado de esta realidad por muchos años. Nosotros hemos preparado una sección llamada “Control Climático/Guerra Climática”, con artículos pertinentes y librería, que usted podría leer sobre este tema más profundamente.

2) “Torres GWEN – Red de Emergencia de Ondas de Suelo – producen campos geomagnéticos, y están separadas aproximadamente a 200 millas de Estados Unidos. Estas operan en un rango de frecuencia muy baja (VLF). Estas ondas tienen una tendencia a arropar el suelo… A muchas personas no les gustan los efectos que esas torres tienen en las personas y en el ambiente, e incluso estaban supuestas a estar apagadas a pesar de que permanecen intactas. También forman parte de la red GPS. Luego se decidió que las “torres celulares” fueran usadas también, y la gente no se dio cuenta de nada – por esto es que se están levantando tantas, aun cuando están muy juntas”.

“Una las torres de microondas, las HAARP y las de TV, y usted está rodeado. Hay una red sobre usted, y usted está a su merced, así que necesita estar alerta para que cuestione cualquier cambio en su conducta, acciones o estado de ánimo, que sienta de repente. Y no importa donde usted viva, no se puede zafar de los efectos de estas torres o de los satélites. Todos trabajan juntos – y cubren el planeta”.

Ahora unimos todas estas tecnologías por separado, en un solo paquete:

“Ahora usted une todo esto y más cosas que añadiré en la siguiente publicación, y estamos bien encaminados en un completo control mental. Yo no he tocado el punto de la vigilancia y otros proyectos singulares que el gobierno está por activar. Pero están todos unidos…”

La tecnología parece estar al punto en que los Illuminati pueden controlar real y verdaderamente las mentes de todas las personas del mundo al mismo tiempo.