16 de diciembre de 2009

LA VERDADERA HISTORIA DE JESUCRISTO "MARTIN DEL ARMARIO"

Al parecer la Biblia trasgiversó la verdadera historia de Jesucristo, pero aquí esta la verdad de la milanga, Jesucristo era gay y tuvo una relacion con Judas y no con Maria Magdalena, he aqui el video:



VIVA CRISTO GAY!!!

ANONIMO DA A CONOCER QUIEN ESTA DETRAS DE LOS CHEMTRAILS


En nombre de la Humanidad, pido a los soldados que tengan información sobre el tema, que se salten los protocolos de secreto y divulguen fotografías y vídeos entre los blogs y medios alternativos:
¡JURASTEIS DEFENDER VUESTRA PATRIA!

Hola a todos. en especial al adminstrador. Definitivamente, poseo pruebas irrefutables sobre cómo, dónde, con qué y cuándo nos fumigan. Con decenas de fotografías tomadas en aeropuertos militares y civiles y tras seguir los recorridos de los camiones cisterna que abastecen a los aviones , estoy en condiciones de demostrar que en efecto, NOS FUMIGAN SEGÚN UN PLAN MAGNIFICAMENTE ELABORADO.

Para tener éxito en mi investigación, tuve que ponerme un mono de trabajo, falsificar una tarjeta de entrada , armarme de mucho valor y sobretodo, actuar sin dudar ni un momento de quién era en esos momentos: un mecánico de aviones.

Por las noches que era cuando trabajaba, entraba en las bodegas de los aviones y con la excusa de comprobar los rotores y los engranajes de las hélices pude fotografiar e incluso filmar (no más de veinte minutos) todo el proceso de llenado de los aviones, y qué empresas colaboran en todo este entramado.

Lo que me llamó la atención es la gran diversidad de modelos y tamaños de los aviones. Dado mi desconocimiento de aeronáutica, tuve que identificarlos con la ayuda de revistas especializadas. En concreto, son airbus 323, boeing,boeing747 sin ventanas,hércules también sin ventanas y pintados como comerciales,aunque en realidad son militares pues pude presenciar cómo los preparaban.Una vez que los cargaban, y según las rutas de vuelo,se distribuían a los aeropuertos civiles. y desde allí, esperaban las órdenes de vuelo. Toda una operación minuciosa y con preparación exhaustiva militar.

Cabe decir que los aeropuertos militares son: manises, morón de la frontera, torrejón y San Javier.Las empresas que suministran diatomita , que es el mineral base de los chemtrails son: célite hispánica,kieselgur iberica y otras.Los camiones que transportan el mineral operan de noche, son blancos y van con escolta camuflada.

Más adelante presentaré las pruebas , fotografías y vídeos para que de una vez se sepa la verdad sobre este asunto. En honor a Andreas Faber Kaiser y otros investigadores que murieron por decir la verdad.