11 de noviembre de 2009

NOS ESTAN PREPARANDO PARA LA INEVITABLE DESTRUCCION?



Lamentablemente me parece que si, de hecho todos somos testigos de los violentos cambios climaticos que ha tenido nuestro querido planeta azul, y los mayas parece que acertaron en sus predicciones.

Mas alla de las ideologías religiosas y políticas, estamos concientes de que nuestro planeta no puede continuar de la manera en que hemos vivido hasta este momento, y dado que todo tiene un límite y nada es eterno, puesto que vivimos en un universo y en un mundo cambiante, creo que hemos llegado al momento en que nuestro mundo tal como lo conocemos hasta este momento necesita un cambio, un cambio radical y necesario.

2012 será una película de ciencia ficción sobre el Fin del Mundo, el Apocalipsis. Un cataclismo global ocurre como fue previsto en el Calendario Maya, en el solsticio de invierno, y sucede el Fin del Mundo. Algunos sobrevivientes luchas por sus vidas.

2012 tienen como director al alemán Roland Emmerich, quien por supuesto es un experto en destruir el planeta Tierra en sus películas, como por ejemplo, él dirigió: El día después de Mañana y Día de la Independencia. La película será distribuida por Columbia Pictures. Se estimó un presupuesto inferior a los $200 millones de dólares. Los efectos especiales estan realizados por Sony Pictures Imageworks. El guión fue escrito por Thomas Wander y Harald Kloser.

El trailer nos muestra que el grado de destrucción y calidad de imágenes es de muy alto nivel. Me encanta que alguna vez muestren alguna destrucción de Sud-América (el Cristo del Corcovado de Rio de Janeiro). Siempre nos olvidan en los Apocalipsis. No me convence mucho la trama en torno a una familia de sobrevivientes, muy al estilo El día después de mañana, pero seguro no hay una mejor manera de contar la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario