7 de noviembre de 2009

ACERCA DEL PROYECTO "MK-ULTRA"


Existe la creencia entre algunos investigadores que desde 1940 la CIA ha estado desarrollando un programa altamente secreto de Control de la Mente conocido como "MK-ultra". Su meta, era sencilla, entrenar y crear asesinos que matarían sin remordimiento, estos supuestos asesinos eran conocidos como los Candidatos de Manchuria.


Hay quien cree que la CIA trató de averiguar si era posible tener un candidato de Manchuria, un asesino controlado. Algunas personas creían que algo como eso era posible, que alguien tenía que experimentar si era posible o no. Es totalmente cierto y suena a locura, quiero decir que lo que hizo EEUU, los asesinatos han sido claramente ilegales bajo la ley americana, desde 1975, esa orden ejecutiva fue firmada por el Presidente Gerald Ford, y está aún en vigor, simplemente, no se ha hecho ningún esfuerzo en asesinar a nadien desde aquel tiempo.

Por primera vez revelaremos las técnicas utilizadas por las agencias de inteligencia para convertir a los ciudadanos americanos normales de acuerdo con los observadores ( asesinos con los cerebros lavados), pero quizás lo más sensacional hablaremos con gente que dicen ser Candidatos de Manchuria. Es una historia que muchos en Washington esperaba que nunca vería la luz del día por primera vez un supuesto asesino de la CIA, con el cerebro lavado el accedido a contar al mundo lo que ella dice sus terribles secretos su increíble doble vida, aquí está su historia.

Testimonio:

"Todo comenzó cuando era una niña mi padre era un asesino, el también estaba metido en la programación de niños a través de la tortura, a través del Control Mental, hipnosis y otras cosas, él estaba deseando utilizarme como a un cochinillo de guinea, para demostrar a sus socios, particularmente a la CIA, lo que podía hacer con un niño, así que empecé hacer entrenada en como matar cuando tenía cuatro años, todo comenzó a principio de los 70 si no antes y finalizó en algún momento alrededor de 1990 hubo más de 76 muertos, una vez me hicieron ir como a una prostituta y mientras el hombre estaba en la cama, todo lo que tenía que hacer era coger una bufanda que me habían dado para que la llevara y la metiera en la cisterna. del baño. El agua, activó el producto químico de la bufanda, yo, la puse en la cara del hombre y murió. Yo, estuve en lo que se llamó el programa Naomi, se nos enseño como introducir un alfiler en algo como vaselinas, que tenían un compuesto químico en la parte de arriba de la vaselina en el recipiente y después raspar a alguien con ello".

Ella, admitió que había sufrido de múltiples personalidades y que fue introducida deliberadamente en su programa.

Al principio de 1950, el Director de la CIA, Alan Diur, autorizó un programa supuestamente para desarrollar asesinos con el cerebro lavado el nombre en clave era: MK-ultra, muchos observadores dicen que era el mayor secreto de la CIA, hasta que un empleado del Gobierno poco fiable, John Marks, utilizando algunos documentos de hechos públicos expuso el proyecto al pueblo americano, con un libro llamado "La búsqueda del Candidato de Manchuria". Al final de 1940 había una terrible preocupación dentro de la CIA, y del Gobierno americano, acerca de las posibilidades del Control Mental o si quieren del lavado de cerebro, hubo un Cardenal Húngaro que comparecía en un juicio farsa en Budapest y que parecía que estaba hablando como un robot de una manera controlada y había un sentimiento una sensación había un miedo de que hubiera una tecnología disponible que permitiera a la gente lavar el cerebro de otra gente para que realizara actos en contra de su voluntad. Todo el propósito de Mkultra era la creación del lo que llamaban el Candidato de Manchuria, una persona que podría ser utilizada para cometer un asesinato y después hacerle olvidar acerca de ello. Los investigadores han estimado que desde 1950 miles de ciudadanos americanos pueden haber sido torpemente utilizados en este programa secreto, supuestas victimas hablan de los horribles experimentos con la utilización de drogas, hipnosis, e implantes así como tecnología de microondas de última generación, su meta era simple erosionar el pensamiento racional y crear asesinos programados. El 20 de Septiembre de 1977, el Senado decidió investigar las actividades de la CIA, sin embargo en la investigación la CIA, negó que Mkultra, fuera un seguro para crear Candidatos Manchues.

Lincoln: capitolio del estado

En Montauk Base( Long Island- New York), la base secreta aérea americana que fue abandonada en 1969 y abierta como un parque estatal, un parque estatal sin embargo en donde la gente no puede entrar y que está rodeado de vallas eléctricas y sensores de movimiento. ¿ Qué están escondiendo en su interior? Muchos observadores suponen que el Gobierno está realmente escondiendo un lugar secreto dedicado al Control Mental.

Uno de los antiguos trabajadores de la base acepto contarnos sobre las actividades de está, Preston Nichols, era el proyecto en la cual estábamos intentando controlar los individuos para hacerle hacer cosas y creer en cosas que queríamos nosotros que las creyeran y eso se hizo utilizando señales de alta frecuencia de 435 Mhz, estas señales de impulso del tipo de las transportadoras, el proyecto de Montauk, o parte de el que ha salido del Mkultra para pasar al proyecto Monored, estaba definitivamente programando a muchachos de una manera muy similar a los Candidatos Manchues, pueden hacer que un individuo sea extremadamente fácil de programar y mandarlo fuera para que sea un asesino o un súper soldado lo que ellos quieran, no fue hasta mediados de 1970, cuando me di cuenta que se estaba llevando un Control de la Mente, pero para ese momento estaba tan metido que no podía salir.

Washington DC, para encontrar evidencia de esto sólo tenemos que fijarnos en los asesinatos de todos los tiempos, quizás fue la hora más oscura de la historia americana, el más popular y carismático Presidente del pasado siglo John F. Kennedy, fue tiroteado y muerto cuando pasaba por Dallas en una limusina descapotable, Luis Harvi Oswar, fue arrestado y acusado del asesinato, pero los investigadores sospechan ahora que un equipo de asesinos altamente entrenados fueron los responsables del asesinato ( Dallas, Texas), ¿ Estaban los servicios de inteligencia tan amenazados por Kennedy que ordenaron lo impensable, el asesinato de su propio jefe ejecutivo?, Cinco años más tarde Roberts F. Kennedy, comenzó su campaña a la presidencia de los EEUU, no queriendo aceptar las conclusiones de la comisión Waren, algunos dicen que prometió reinvestigar la muerte de su hermano, los observadores creen que era una promesa a la que muchos en Washington no podían enfrentarse, el 5 de Junio de 1986 Roberts Kennedy, después de su nominación para la presidencia lo estaba celebrando en su Hotel, su elección parecía segura, después de su discurso Kennedy, dejó la reunión a través de la despensa del Hotel,, al mismo tiempo un hombre con una pistola se abrió paso entre la gente hacia donde estaba Kennedy, abrió fuego hiriendo mortalmente a Kennedy e hiriendo a otras personas el asesino fue inmediatamente detenido, muchos piensan que fue un Candidato Manchu.

La explosión de Oklahoma específicamente los antecedentes del terrorista Timoty Mc Veigh, fue en un edificio federal al Norte del Palacio de justicia, en 1955 en la ciudad de Oklahoma, dos colegas veteranos del ejercito hicieron estallar un edificio que contenía varias organizaciones relacionadas con el cumplimiento de la ley, el enorme coche bomba mató a 168 personas, la pregunta inmediata es ¿ Pirqué Mc Veigh cometió el mayor acto terrorista en suelo Americano? La versión oficial es la que cuando él estuvo en él ejercito se frustró y deprimió porqué no fue aceptado en la Fuerzas Especiales, fue a trabajar a CALSPAN, y después de un año de pronto se enfurece con el Gobierno de los EE.UU., porqué pensaba que tenía un implante en su cuerpo, y qué era CALSPAN, la compañía para la que estaba trabajando de hecho era una firma absolutamente secreta de microelectrónica, el Boston Glober, entrevistó a sus amigos más íntimos dijeron que Mc Veigh, se había quejado de haber sido implantado por el Gobierno así.

¿Que podía ser CALSPAN?, una ubicación del Mkultra y si es así ¿ Era Mc Veigh un Candidato Manchu, implantado? Aunque Mc Veigh a sido condenado a muerte por un tribunal Federal la presión de la población local, a forzado al fiscal del distrito de Oklahoma Robert H. Macy, ha solicitar el Gran Jurado del Estado.

En los últimos años las victimas del Mkultra, han comenzado a hablar, victimas de experimentos de Control de la Mente, han formado una organización llamada ACHES-MC, están haciendo campaña, para que el Gobierno, reinvestiguen los programas del Control de la Mente, en funcionamiento, en 1955 dos supuestos supervivientes del Mkultra testificaron ante un comité Presidencial que investiga la nociva utilización de ciudadanos americanos en experimentos científicos en cubiertos, el Presidente CLINTON, pidió perdón por los experimentos de radiación llevados acabó en ciudadanos americanos. En un almacén cerrado en algún sitio cerca de Washington, la CIA, almacena todos sus archivos y documentos clasificados una completa historia de sus operaciones en cubiertas cediendo a la presión del público, el Presidente CLINTON ordenó a la CIA desclasificar sus documentos más secretos que tengan más de 25 años, la CIA ha solicitado ciertas excepciones a está desclasificación, la verdad real acerca del MK-ultra permanece en un grupo de agentes de la CIA, que normalmente se revelan en estos archivos y que deciden que es lo que será o no será entregado al pueblo Americano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario