21 de noviembre de 2009

EL SIMBOLO PERDIDO, TAMBIEN SERA PELICULA



Tras el éxito de taquilla que ha supuesto el estreno de Ángeles y Demonios, en la que Ron Howard volvía a ponerse en la dirección y Tom Hanks volvía su papel de Robert Langdon, en una segunda parte de al famosa El código Da Vinci (2006), parece que ya se está empezando a trabajar a toda marcha en una tercera parte, basada en una nueva novela de próxima publicación de Dan Brown: The Lost Symbol (El símbolo perdido).

En un solo fin de semana, Ángeles y Demonios se convirtió en líder absoluto de taquilla, con 48 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos y, la nada despreciable cifra de, 5 millones de euros en España. Con unas cantidades con tantos ceros, Columbia Pictures no ha tardado en anunciar que piensa continuar de forma inminente la franquicia, con el nuevo libro del famoso escritor.




The Lost Symbol, que inicialmente iba a titularse The Solomon Key pero ha cambiado de título por extraños designios editoriales, va a ser publicada en breve y se estima que la primera edición constará de 5 millones de ejemplares. Se espera un nuevo bestseller que acapare la opinión pública y la productora ha debido de pensar que no es momento de dejar de aprovechar una oportunidad así en las taquillas de cine.

Aunque no se ha confirmado todavía nada concreto, es de suponer que se intentará dar continuidad a la saga, contando de nuevo con Tom Hanks como Robert Langdon y Ron Howard como director.




No hay comentarios:

Publicar un comentario