18 de noviembre de 2009

LA MAFIA VATICANA

El cristianismo es como el sida, un timo que parece real a fuerza de la cansina repetición cultural. ¿Para qué carajo necesita el Vaticano ser un país independiente, con sus propias leyes y fronteras? Para nada!!! sólo crearon este país artificial para robar, blanquear, ocultar sus negociones mafiosos y para traficar, lo mismo que sus primos hermanos se inventaron Israel, el Vaticano del Oriente Medio, controlado por ...¡El Vaticano!

VATICANO SIGNIFICA LUGAR PARA LA BRUJERÍA. EL VATICANO CREÓ LA UNIÓN EUROPEA PARA CONTROLAR EL BANCO CENTRAL EUROPEO. REGULANDO LA CANTIDAD DE DINERO EN CIRCULACIÓN CONTROLAS TODO.




El Führer dando la mano al futuro capo de la Mafia X, alias "El Papa". Es el pequeño
Razinger, un nazi de toda la puta vida. Es el Yoda de la Guerra de las Galaxias del iluminati George Luckas. Iota es un nombre masónico secreto. La comunidad europea fue un invento del Vaticano, la continuacion del viejo orden mundial fascista romano del capitolio que ya proclamaba Virgilio y su sociedad secreta elitista e ideales iluministas en la cuarta egloga de Virgilio, que contiene el pasaje siguiente:

Latín/Español

Ultima Cumaei venit iam carminis aetas; Ya viene la última era de los Cumanos versos:
magnus ab integro saeclorum nascitur ordo. ya nace de lo profundo de los siglos un magno orden. iam redit et Virgo, redeunt Saturnia regna, Ya vuelve la Virgen, vuelve el reinado de Saturno; iam nova progenies caelo demittitur alto. ya desciende del alto cielo una nueva progenie.

Saturno=Satán de los paganos y religiones y con su Virgen Venus o del Sexo esta ¡¡¡hasta en la sopa!!!! ¿y quien esta detrás de todo este puzzle cósmico!!!!!!!!!!!!!: La Mafia X.
En el Discurso de Hitler en Berlin, Zeughaus, el 16 de Marzo de 1941, donde El Reich Führer ya proclama a los 4 vientos su Nuevo Orden Mundial.

El Mago negro y nigromante, y amante de los safaris con "animales menores de edad", George Bush, proclamo en el 11 de septiembrede 1991 la llegada del Nuevo Orden Mundial. Muchos autores lo mencionaron antes, como H. G. Wells, Muhamed Ali, Nixon, Nelson Rockefeller, Gorbachov (manejado por el Mafia X, Maurice Strong) etc...


Pero espera, Obama en Berlin dice lo mismo!!! proclama el New Century de Virgilio, el nuevo orden de los siglos...¿para quien trabaja Obama? pues para la Mafia X sionistas, es su más mísero esbirro. Es un corrupto, ladrón y estafador, que sigue un guión programado por las élites. Todo su equipo son ladrones y psicópatas. Obama no es casual, tiene vínculos de sangre con otro psicópata Dick Cheney. Toda la campaña de Obama del cambio es pura manipulación mediática. Geithner ha tenido que renunciar al cargo de secretario del Tesoro antes de empezar a gobernar: por supuesto , por robo y estafa. Obama pasará a la historia como uno de los más grandes pufazos de la historia.


La historia nos demuestra que Adolf Hitler y los nazis realizaban en última instancia las metas del Vaticano. Por más de 1600 años, el Vaticano ha estado luchando para dominar la Tierra con sus maquinaciones religiosas y políticas, apenas como los Caesares intentaron hacer en el antiguo orden mundial o antigua de Roma. Kenedy fue asesinado por el papa negro Jesuita Jensens y Lyndon Johnson. No es raro que una de las célebres películas de El Padrino del genial Coppola discurra en las catacumbas mafiosas del Vaticano.
Los politicos españoles e ingleses juran ante biblias, crucifijos y demás en ceremonias que recuerdan a la inquisicion vaticana romana. La palabra Vaticano viene del latín= vaticinio o vaticanus, lugar de culto a la brujeria o lugar simplmente de magia.

Los dueños del Vaticano son los Rothchilds y la Corporación británica, de ahí que aparezca la bandera celta atlante de Inglaterra dentro de una llave en la plaza de San Pedro... y Pedro viene de Petra, piedra, la piedra masona del Templo de Salomón. Papa signifca "puerta " o "padre".


No hay comentarios:

Publicar un comentario