20 de noviembre de 2009

SIDA 1984-2009, 25 AÑOS DE FRAUDE CIENTIFICO



Me parece que la teoría oficial sobre el sida es la más increíble e importante de las conspiraciones que sufre la especie humana en general hoy en día... por eso insisto tanto en ella... no quiero aburrir a nadie con el tema, pero creo que si la gente que lee este blog difundiera ésto lograría muchas cosas buenas para vosotros y para los que os puedan escuchar... porque cambias el chip a la gente cuando se lo explicas, aunque muchos te digan que no se lo creen y que para ellos estás loco, su inconsciente (que es más inteligente que el consciente) se empapa de la verdad... y eso es imprescindible, que la gente lo escuche: el sida no es contagioso porque no lo causa un virus, sino otras muchas causas no contagiosas, porque la para mi, falsa teoría oficial deshumaniza y desnaturaliza a la gente... creo que nos convierte en una especie de irracionales porque hace pensar a la gente que el sexo te puede matar, cuando en realidad, seguro que un gran paso de la humanidad fue darse cuenta de que este acto tan placentero además genera vida... pero creo que, además de la ignorancia está el desinterés, y en algo tan importante no podré comprender nunca que la gente tenga miedo de hablar, por muy tabú que sea o haya sido este tema... hay que acabar con ésto... ha de dejar de ser tabú... es ciencia pura y dura... pero desgraciadamente a veces hay gente que parece ser que da la espalda a esta teoría por conveniencia: a muchos ya les va bien que su pareja se crea que si se va un día con otro se puede morir.


Y recomiendo encarecidamente la lectura del artículo que el admirable Lluís Botinas escribió para Discovery Salud (gran revista y gran web)
aquí tenéis el link para leerlo entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario