12 de noviembre de 2009

PROXIMO ESTRENO: PLANETA 51

PLANETA 51, PREPARANDO A LOS NIÑOS PARA EL CONTACTO EXTRATERRESTRE???


PLANETA 51 es la nueva pelicula de animación 3D española mas cara realizada hasta este momento, con actores de prestigio estadounidenses cuenta con el guionista nominado al Oscar por “Shrek” Joe Stillman, que narra las aventuras de un astronauta que aterriza en el “Planeta 51″ creyendo ser el primero en pisar su superficie, pero descubre una civilización alienigena muy parecida a la humana.
Con 55 millones de euros se nos presenta esta obra que ha tardado en realizarse siete años. (Sí, como no, igual que la de los Simpsons), Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez dirigen esta película.

Para comenzar, 5 y 1 suman 6 correcto? Mejor le hubieran puesto de nombre a la pelicula "Planeta 666", además, quién gasta 55 millones de euros en una película infantil? Solo una productora independiente llamada Ilion Animation Studios, que es una empresa iluminati y sionista (Ilion=Iluminati & Sion), aparte de que su logotipo contiene mensajes subliminales, y con que objetivo? Con el de ir preparando mentalmente a los mas pequeños para aceptar mas facilemente la existencia de seres extraterrestres, haciendoles creer que son buenos seres, que nos tienen tanto miedo como nosotros a ellos, que son nuestros amigos, etc etc. Todo esto viene preparandonos mentalmente para el proximo 27 de Noviembre de este año, en el que Obama inminentemente divulgara de manera oficial y a nivel internacional la existencia de estos seres, se hablaba demassssiaaaaado sobre el tema OVNI alrededor de la figura de Obama, que si a Obama lo vigilan los extraterrestres, que si a Obama se le enamoraron los extraterrestres, y que se yo que tantas tonterías…. El tema es que en estos dias OTRA VEZ se vuelve con la misma histeria. Pero esta vez se dice que Obama anunciará que HAN HECHO CONTACTO CON LA TIERRA, Y SE DEJARÁN VER! Qué bien los extraterrestres! Llegaron justito cuando Obama es el nuevo NOBEL DE LA PAZ!…Qué bien, que atentos que estuvieron con él… Ahora, a que vienen además de felicitar a Obama? Nada más y nada menos que a imponer un NUEVO ORDEN MUNDIAL.

A imponer un dictadura satánica junto a Obama… Por lo tanto hay que olvidarse totalmente que cualquier tipo de declaración que se haga en lo sucesivo sobre vida extraterrestre sea algo bueno… Justo EEUU está en Emergencia por el H1N1, esto me huele a que puede ser el comienzo de CAOS, LEY MARCIAL, DETENCIONES MASIVAS, FEMA, CAMPOS DE DETENCIÓN, MICROCHIPS EN LA POBLACIÓN.

El contacto y llegada con extraterrestres es parte del plan del NUEVO ORDEN MUNDIAL, hacer creer que vienen en nombre de la paz, que son recibidos por el hombre que vino en nombre de la paz, (el premio Nobel de la paz), para luego tomar control de nuestro planeta y esclavizarnos totalmente…

Alineación al centro
Aqui esta el trailer de la pelicula:

No hay comentarios:

Publicar un comentario